viernes, 3 de octubre de 2014

Viaje de Sevilla - Tui

Después de pasar una noche algo intrankila, me levante a las 7,30 , para ir a la misa del peregrino a la Catedral, a las 8,30.
De vuelta en casa a montar la mochila, pues ya están todo preparado , y lo típico de ( se me olvida algo ), bien a las 12 en el aeropuerto, embarcamos puntualmente y ala, a las tres de la tarde en Santiago, el autobús que sale para el centro a las 3,30, al llegar a Santiago. Las 3, 55 , el bus de Santiago Vigo sale a las 4,00, correeeee...!!, llegamos a Vigo a las 5,20 , y el que salia para Tui a las 5,30, vuelve. Correrrrrrrr...., para no perder tiempo y llegar lo antes posible, pues bien, todo esto con un café y media galleguita con aceitito.
Me bajo en el centro de Tui y como preguntando se llega a Roma, puesssss...., a 100 metros de la parada un albergue privado, de lujaso, por no decir de ......., me atiende Lurdes, encantadora , amable y servicial, por 10€, todo lo necesario a tu alcance sabanas limpias, habitación de lujo, baños, aseos , cocina en fin, que ojala hasta el final fueran como este, su nombre , albergue EL CAMINO, para los que puedan estar interesado os pongo el teléfono, 986 627 979 o 636 839 675 
Una vez ordenada la mochila , y ponerla en modo " camino " , duchaso y a cenar algo, que dicho sea de paso estaba con el estómago con las lágrimas saltas, abajo en una taperia que lleva el mismo nombre me atendieron de categoría y ya en casa a descansar, que mañana empieza esta nueva locura, pero esta vez mi mochila lleva un estandarte que ojala haga mella en todo aquellos que lo vean, y haciéndose eco del mensaje podamos conseguir darle un arreon a esa carreta de Diciembre, como le llamamos, para los que no sepan de que hablo les pongo aquí la dirección y que puedan dar un paseito por ella, www.rocio.com
Mañana OS contare como me ha ido esta primera etapa,prolongada un poco para llegar a Santiago para la misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario