domingo, 5 de octubre de 2014

Segundo dia Mos - Pontevedra

Las mañanitas están hecha para andar, jajajajaja, despertador a las 6,00 a las 6,30 andando, y hoy era una etapa calcada a la de la vía de la plata, de bejar, desde que abres los ojos cuesta parriba, y no quiere ni levantar la cabeza para que no alumbre las cuesticitas, hasta llegar a Redondela mortá, sin contar con lo que nos encontramos despues, mas cuesta, pero lo malo no es subir, el bajar te deja las rodillas y los deditos....., pa llorar, varias paraditas, llegar a Santiaguino de Tantas es un logro, pues ahora hay que bajar a Casa de Monte y O Souto, ya el lagrimar empieza a funcionar, ahora hay que subir a Alto, gateando casi, bajada a Arcade y de nuevo subida a Cadeiro, y a partir de Bertola bajada de nuevo, con unos desniveles de autentico vértigo.
Llegamos a la capilla de Santa Marta, preciosa, y con un ambiente de recogimiento increíble, de hecho, gran paradón , pues ya quedaba solo 3 km. Para llegar a Pontevedra.
Conclusión, 29,35 km. Entre pecho y espalda el día de hoy, pero muy lleno, muy lleno, y esperando mañana para llegar a Padrón .

No sin antes cenar en el bar de enfrente del albergue de Pontevedra Casa Taboa, que me atendió una profesional como la copa de un pino, Patri y su compañero en la cocina, Moritano, que me puso una cena de categoria.
Solo el pensar que esto se va terminando por día que pasaaaa......, bueno esto es así y a mi me vale un montonaso.
Salu2 familia



1 comentario:

  1. Si el paisaje exterior ayuda al interior, llegarás ante el Patrón con un corazón de fábula. animo cariño, disfruta de cada paso, no pienses que se termina, piensa que lo estás viviendo.

    ResponderEliminar