martes, 7 de octubre de 2014

Tercer dia Pontevedra - Caldas de Reis

Hoy ha sido un día desagradable, desde la salida del albergue, no paro de llover, una vez cruzado Pontevedra de punta a rabo, no era un día para fotitos turísticas ni tampoco recrearse en los paisajes, eso teniendo en cuenta que de asfalto te pones hasta el corvejón, como durante el camino vas haciendo la goma con otros peregrinos, tuve la suerte de conocer a un matrimonio canario, de arte, Jose y Auxiliadora, que mantuvimos durante unos ratitos una charla animada, compartiendo nuestras experiencias, y a la entrada de Caldas, hay una Ermita de Santa Maria, preciosa, y unos baños termales de a fuente de las Burgas, pero vamos estaba el día la un bañito, bastante humedito venia yo como la baños.
Como el albergue tiene la fama que tiene de hacinamiento, las camas que te metes en la de al lado como de media vuelta, servicios y demás, me quede en una pensión, La Moderna, es un piso nuevo acondicionado como pensión, súper limpio y pepe el responsable , encantador, el precio por noche es de 15€, incluyen toallas y la cama vestida. El bbaño y servicios son compartidos. Y a 100 mtrs. En la misa acera hay un restaurante de chapo, 9€ el menú con cinco primeros y cinco segundo, incluye bebida y postre, re omendable , y el cafelito justo en la plazoleta de al lado, cafe- bar Las Palmeras, os atienden Rosa y Silvia, agradable y simpáticas.
Para mañana dan agua también, dicen los del lugar que toda la semana va a estar el tiempo así, habrá que tomárselo con filosofía, estoy en el norte y ya se sabe, además en invierno .
Mañana mas amigos, abrazotes para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario