martes, 7 de octubre de 2014

Cuarto dia Caldas de Rei - Faramello

Me levante tempranito a las 6,30, como estaba en una habitación para mi solo, pues podía encender la luz tranquilamente, sin utilizar la linternita para prepara mochila y demás, como se suele hacer en las habitaciones compartidas, para evitar molestar a los compañeros, y al abrir a puerta, sorpresa, Pepe, me había puesto colgado en el tirador un bocata de tortilla que quita las tapaderas del sentido!!, gracias Pepe, por el detalle, eso dice mucho.
Esta mañana ademasde llover hacia un ventarrón de categoría, así que imaginaros agua y viento, aaaaaa......, pero no os lo dije ayer, jajajajajjaja, con lo que yo criticaba eso, pues me compre un paraguita, jajajajaja, en los chinos claro ,que por cierto me ha sido de gran utilidad, junto con una bolsa de basura grande que me dio Rosa y Silvia para meter la ropa en la mochila, por si llegaba a calar, a las 9 de la mañana gran desayuno en Santa marina de Carracedo, amabilisima la señora, y deje estampado el recuerdo en la pared, y venga agua, por todos lados, llegando a Padrón a las 12 del medio día, y como estaba húmedo hasta los huesos y era demasiado temprano para dar por término ada a etapa de hoy , pues me hice un regalito, y continúe palante 10 km. Mas para quedarme en el albergue privado de Farramello, La Calabaza del Peregrino, esta muy limpio y recomendable su precio 10€, consta de dos habitaciones amplias y cómodas, baños y servicios completos, te atiende Belen, tiene bar- cafetería y algo de comer, estoy compartiendo el albergue con unos peregrinos que hemos salido juntos de Caldas,  Simona ( luxemburgo ), Ciaran Dori ( Canadá ) y Rajgopal ( India ).
Me vendrá bien el achuchon de hoy, pues al estar a 14 km. De Santiago, mañana puedo llegar si Dios quiere a tiempo para la misa del peregrino en la Catedral, algo que es como la guinda de este camino recorrido.
Esto se esta terminando y en mi interior me falta camino, pero hay que tomarse las cosa así , con tranquilidad y bien hechas, sobre todo pensando en los demás, familia y amigos.
Mañana os contare la llegada a la plaza del Obradoiro.

1 comentario:

  1. Gracias a Pepe de mi parte, hay mucha gente buena por el mundo, esa es una de las cosas que he podido comprobar desde "el otro camino".
    Ese "otro camino" es el de la que se queda en casa, no hace un paréntesis en la rutina. desde "este camino" quiero agradecer a todos los que haceis que el camino del peregrino sea un poco menos duro, a los que les regalais una sonrisa, o les poneis un bocadillo de tortilla en el picaporte de la puerta, a los que animais cuando veis que alguno va hecho polvo, a todos. Regalais al peregrino, pero también al que se queda en casa, con algo de inquietud porque camina solo, a nosotros nos haceis un gran regalo, gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar