sábado, 4 de octubre de 2014

Primer dia de camino Portugues Tui - Mos

Gran madrugón, para empezar, despertador a las 6,30 , después del palizón , del viaje pensaba que dormiría mejor, pues no, a pesar de que Lourdes me alojó en una habitación de 6 para mi solo, conociendo allí una abuela y sus nietas haciendo el camino, Christa y Ashley Willians, Nancy Rich y una agregada de  la ruta Marlene Johnson, que hemos coincidido hoy de nuevo en el albergue de Mos.
Todo preparado la mochila llena de cariño e ilusiones y dispuesto a empezar  fuerte, pues tenia puesta la meta en Mos, que por poco se me trunca el camino, pues a solo salir del albergue a los 10 min. Jose Mari por los suelos, gran boquete en la rue, todo oscuro y por un pequeño descuido así me vi!!.
Pensaba que solo seria el golpe, pero a la  vez que pasaba el tiempo me dolía mas la muñeca, y los dedos se me hinchaban, empecé a temer lo peor, pare en O Porrino, y en la farmacia compre un antinflamatorio y una muñeqera, me arregle , pero me la tuve que quitar del dolor tan intenso que tenia. Al llegar a Mos al albergue me atendió Flora, todo atención y servicial a todo lo que se pueda dar, me situó en el albergue, que esta justo en frente y enseguida comentamos que si no se me pasaba hablaria con alguien o un taxi para llevarme al ambulatorio de O Porrino.
Una vez duchado me tome un espidifen y masaje con radiosalid, bajando a comer y parece ser gracias a Dios y la Jefa, que va remitiendo la inflamación , espero que mañana este aun mejor, de no ser así en Redondela que esta a 10 km. Buscare un ambulatorio.
Bueno el día de hoy va mas de tragedia que de camino jajajaja, pero hay de todo y así paso, son cosas del camino.
Espero y deseo de toó corazón poder seguir mañana describiendo mi camino.
Un fuerte abrazos para todos a compartir y salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario