jueves, 10 de octubre de 2013

Vigésimo segundo día El Cubo del Vino - Zamora

Nuestra amiga loli, se levantó a las 5,30 para prepararnos el desayuno a los 4, cafelito y magdalenas y por si fuera poco 4 bocadillos de tortilla a la francesa, impresionante , que las estábamos devorando a las dos horas de empezar a caminar, al salir del pueblo gran confusión , entre la niebla y el desconocimiento pues lo mas fácil en este caso, carretera adelante, luego al llevar unos 13 km nos incorporamos de nuevo a as arenas, caminos de piedras y senderos.
La entrada a Zamora como se ve desde bastante lejos pues se hace un poco aburrida y pesada, a las 3 de la tarde estábamos cruzando el puente para introducirnos en su interior, y buscar el hostal Alfonso IX del cual prefiero omitir mi valoración , el tiempo es oro.
Habíamos quedado en el Cubo con los compañeros que pernoctamos en baños , pues padre e hijo eran residente en Zamora y tuvieron a bien servirnos de cicerones, cenando todos juntos.
De la ciudad sencillamente que es para verla y disfrutarlas con unos vinos de Toro exquisitos y unos pinchos muy rico, una Catedral que merece la pena verla .
Pues otros treintitantos km en el lomo y palateeeeee...!!!!!.
Muchos besos y saludo tos cordiales a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario