martes, 1 de octubre de 2013

Decimo quinto dia El Refugio de Grimaldo - Galisteo

Nos levantamos a las 7 de la mañana asustados todos, después de la gran mojada que pillamos ayer, estaba el cielo encapotado pero no llovía, comenzamos andar que mas bien parecía que estábamos en los San Fermines, por si acaso con la ropa de agua puesta, paramos a las dos horas, como lo tenemos establecido, pero solo 10 min. De descanso, mirando al cielo y porque también había poco que comer en la despensa, llevamos pernoctando en dos   sitios sin supermercado ni nada.
A continuación por caprino hoy de un terrateniente, que no quiere colaborar con el camino de Santiago hemos tenido que dar un rodeo de aproximadamente 6 km de más, y al pasar por Ríolobo desayunamos en una Finca de Turismo, que es camping a la vez y tiene zonas de ocio, está muy bien, lo llevan Nacho y su esposa Rosa, continuando seguidamente hasta Galisteo llegando a las 14,15 del medio día, duchita, lavado de ropa, ordenar la mochila a ir a comprar para mañana y pasado, frutitas y demás.

Todo a ido estupendo, nuestro amigo Rick se a resentido un poco de su pié, pero es mas duro que el turrón de almendra.

Hoy quiero rendirle un pequeño homenaje a mís compañeros de camino Rick PARKES y Mike Fletcher, que iniciaron su andadura desde Cadiz y llevan ya más de 561 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario