viernes, 4 de octubre de 2013

Decimo septimo dia Olivenza de Plasencia - Baños de Fuentemayor

Nos levantamos pensando que nos mojariamos, pues bien, nunca he agradecido tanto el sol, jajajajajaja, al llegar a las ruinas romanas y al arco cuadrifonte de Capara.
Y allí nos despojamos de todo el plástico que llevábamos encima, que  por cierto te hace sudar más y el resto mejor no e aplicarlo verdad? Mal olor vamos!! , teníamos por delante mas de 25 km así que parlante, y para días para reponer fuerzas, hasta llegar sobre las dos de la tarde a Aldea Nueva del Camino, allí ya desesperaito gran homenaje, albóndigas, huevos rotos y hasta torreznos, regados de cervecita de marca y fantas de limón, aquí hay de todo, no te cuento nada para reanudar la etapa, faltaba aún diez km.
Llegamos a Baños yyyyyyyyy...., el albergue en cuarentena, desinfectandolo, es un mal royo de dos canarios y un alemán, que van dando el numerito donde quiere que se alojan, nos mandan a una casa y nos acoje la señora Alicia, de forma gratuita y para colmo su hermano Dioniso tiene un bar ( las desgracias nunca vienen sola ) jejejejeejje, así que a descansar que mañana nos espera otros trentaitantos km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario