sábado, 26 de octubre de 2013

Decimo cuarto dia Silleda - Outeiro

Amaneció un día de sueño, que no nos lo podíamos esperar, tuvo el detallazo nuestro amigo del bar de tener a las 7,30 la plancha preparada para ponernos las tostadas y el desayuno para el equipo.
Ya que anoche su señora nos puso una cena de HOMENAJE!!!. Caldo gallego y redondo en salsa con patatas.
Hoy hemos venido que ni en volandas solo con pensar que mañana estaremos si Dios quiere en la Catedral de Santiago , dando por finalizada esta peregrinación de mas de 1000 km y 41 días de camino, que se dice pronto, pero hay que vivirlo día a día y compartir con los compañeros 24 horas diarias.
Paramos a tomar cafelito a 7 km de la salida con unas pastas, y posteriormente para tomar una empanadita a solo 9 km de Outeiro, para reponer fuerzas, pues el albergue esta a las afueras del pueblo, y la hospitalera da de comer algunas cositas, bocadillos y tortillitas, casualmente tiene caldo gallego , así que ya tenemos el día cubierto y completo.
Estamos comentando mañana salir un poco mas temprano para poder estar a las 12 de la mañana y asistir a la misa del peregrino, con el botafumeiro incluido. Haber si consigo colgar un vídeo donde el bajo del mostrador del bar del albergue de Silleda plasma perfectamente la peregrinación en tierras gallegas.
Mañana OS contaré como nos ha ido el día y mas adelante intentaré hacer un resumen de estos 41 días, aunque se me hará difícil.
Mil Gracias a todos los que habéis seguido día a día mis vivencias  compartida con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario