domingo, 6 de octubre de 2013

Vigésimo día Morilla - Salamanca

Hoy como regalo del día comenzamos a caminar a las 8 de la mañana, pues teníamos nuestro destino solo a unos 18 km de nuesta zona de descanso, el camino era llano sin muchos altibajos, buen día para disfrutarlo pensando en que descansariamos el lunes, para recuperar un poco nuestros maltrechos pies, la verdad es que lo necesitan.

Desayunamos a mitad del camino en Miranda de Azahan, pues era un sitio apropiado después de dos horas de camino, y continuando la marcha, solo pensando en divisar de cerca el puente romano que nos llevaría a la Catedral.

Nos estaría esperando Pilar, que como buena amiga y cicerona nos dio la bienvenida, y nos llevo hasta la Catedral donde sellamos nuestras credenciales de peregrino, y posteriormente hasta el hostal donde nos hospedariamos, nos orientó sobre tanto como tiene que ver esta Preciosa e histórica ciudad.Mañanaa su hermana Mercedes nos ha invitado a un cocido en su casa, no digo mas, haber como empezamos el martes nuestra siguiente etapa después de estos homenajes que nos vanos a pegar.

Nuestro más sincero agradecimiento a esta familia Rociera y Cristiana por su entrega y hospitalidad, que se han brindado de forma artruista y de corazón.

Mañana os hablare de la visita a la ciudad

Abrazooooss






No hay comentarios:

Publicar un comentario