domingo, 22 de septiembre de 2013

Sexto día Monesterio - Calzadilla de los Barrios

Ya la hora de salir andando esta claro, para evitar el peso de la calor las mismísimas 6,30 de la mañana, lo de hoy ha sido un autentico paseo militar, si lo comparamos con lo vivido en la serranía sevillana.
Hoy quiero hacer una mención muy  especial a un gran Amigo, que por cierto lo conocí andando y peregrinando con mi querida Hermandad de Cadiz del Rocio, puedo decir a boca llena, que lo poco o mucho que se de como se peregrina lo aprendí de el, pues el me aconsejó cómo preparar y hacer frente a esta peregrinación que estoy viviendo e incluso me acompañó a comprar varios enseres para ello.
Unos días atrás aparecieron unas ampollas en mi pie derecho, que me aboca a abandonar el camino de Santiago, lo llamé y hablé con el con lágrimas en los ojos, y como siempre con sus consejos, experiencias y forma de ser me convenció para vivir el sufrimiento con el gozo de lo que estoy viviendo día a día.
Gracias JUAN "" EL PEREGRINO "" ,como lo conocemos todo, Mil Gracias y un fuerte abrazo desde la distancia.
,

2 comentarios:

  1. Es, sin duda, un buen consejero. Le agradezco sus ánimos y consejos a tí desde el fondo de mi corazón.
    La vida tiene momentos dorados y otros llenos de espinas, aquel día se te presentaron las espinas. Un amigo, sin duda alguna, ayuda a coger la rama y pincharte menos, a saber llevar las heridas y no por ello desistir.
    Gracias Juan, por ser amigo, por ser HUMANO, por ser generoso, por ser compañero... por ser peregrino.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a duda a sin es, no te puedes imaginar AMIGO cuantas veces rw vienesa a mi memoria y miro al lado a ver si estás ahí, pero me consta que desde la distancia lo estas, y de hecho aquí sigo paso a paso. Un Abrazo de Hermano

    ResponderEliminar