domingo, 29 de septiembre de 2013

Decimo tercer dia Caceres - Albergue Embalse de Alcantara

Diana a las cinco de la mañana como vine siendo casi de costumbre, bueno aquí el menda a menos cuarto, pués aún tengo que seguir mimando los pies , que estan un poco delicado y jodidillo,al salir de la pensión la señora PILAR, super amable salió al balcón a despedirnos y orientarnos de como abandonar Cáceres, y además nos iba a dar una buena noticia, que tendríamos un dia estupendo y sin lluvias, pues solo salir a carretera, que por cierto hoy casi un 50% ha sido por asfalto, empezó a caer gotitas y en minutos diluviando, en medio de la carrtera sin una pugnetera gasolinera ni na de na, donde poder guarecerte y aguantar un ratito,total, chorreandito.Llegamos sobre las 8 de la mañana a Casar de Cáceres, me daba hasta un poco de reparo llamar a Emilia, pero lo prometido es deuda, y como no, solo llamar pilló el telefono, madrugón que se pegó solo para recibirnos, muy de AGRADECER, ( otra vez el ROCIO en mi camino), pués estaba el pueblo engalanado con las flores del traslado de Nuestra Señora en la advocación de la Virgen del Rocio,de Almonte a su aldea , preguntenlé es una artista, nos selló las credenciales y fuimos a tomar café y chuurros , regalandono una bandeja de pastelitos del lugar, que por cierto la hora que es no queda ni la bandeja, despidiendonos a las misma salida del pueblo, gracias Emilia, por todo, los rocieros somos d otra estirpe. Continuamos hacia nuestro destino, empapado en agua y con la esperanza de que amainara un poco , pero bueno , eso sucedió casi llegando al albergue, con unas vistas preciosa, y es el mejor premio que se uede recibir después de tan agotadora jo80 metros para rnada, pues nos ha faltado solo 80 metros para 34 km. Mañana aún estoy asustadito, por no decir acojo....naito, pues estoy viendo qu a este paso me salgo de españa y el pasaporte esta en sevilla. El albergue es una pocholada, y su hospitalra Patricia, un encanto de chica, servicial y amable a reventar de hecho hoy tenia qu haberse ido a las siete y aún esta dando de cenar a los peregrinos, algo que agradecer , elogiar y publicar. Familia, a descansar pero creo que mañana el jfe se va portar de lujo, creo que saldremos a las 8 andando y solo unos 20 km. ya os contaré, igual son los efectos del vino. Saluditos cordiales de vuestro hermano y amigo.

2 comentarios:

  1. Quiero deciros que todos estamos muy orgullosos de vosotros y el camino que ya habeis hecho, no podemos creer que manana empezarais la tercera semana ! Mucha suerte y un abrazo muy fuerte a todos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé cómo se dice en inglés rociero, igual no se dice de ninguna manera, pero en este camino, hay un puñadito de anglohablantes que están comprobando cuán grande es el corazón rociero, me siento halagada, emocionada, orgullosa y sobre todo muy muy agradecida, a vosotros y a Ella, que os acompaña en el camino... hasta con el nombre de los rios... a la familia Kerr quiero darles un abrazo muy fuerte desde la familia Llovet-Garcia, de alguna manera ya nos conocemos los que quedamos atras, y comparto plenamente los sentimientos que expresa fiona, un abrazo fuerte desde Sevilla!

    ResponderEliminar