domingo, 22 de septiembre de 2013

Septimo día Calzadilla de los barros - Los Santos de Maimona

Lo de ayer un paseo militar y lo de hoy una jura de bandera, joooo......., que alegría, miedo me da, algo gordo va venir y me lo toy viendo temiendo, y como tamos tan sobraito pues hemos pasado de largo Zafra, amos !! Como ayer que hicimos unos kilometritos más, porque se nos antojó, ya pagará el inglés el vino que se bebió pues 29 km. En el lomo hoy y aquí tamos en el albergue que ta colgado de un cuerno de la luna, no se puede estar mas alto ni más lejos del pueblo, así vale 3€ x persona, si es te te tienen que pagar para que se ventile y no coja humedad.

Quiero hacer un homenaje a mi compadre Juan ,"Jarote", para los amigos, que el año pasado tuvo que abandonar en Zafra su camino al lesionarse su compañero de , compadre , ha quedado constancia de ti y tu  compañero en la foto de abajo estais, muchos no lo entenderá, pero los que han hecho camino y estamos en ello si , y te llevo junto a mi hasta donde quiera los Jefes que así sea.

Un fuerte abrazo mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario