domingo, 4 de octubre de 2015

NO PUDO SER

Y no OS imagináis como lo siento y como lo viví, .....nunca había dado marcha atrás, NUNCA!!
Pero creó que el Señor fue quien decidió por mi.....y me alegro, Herminia , la Señora que lleva el albergue, ha sido el ángel de la guarda que cada uno tenemos en nuestra vida según el momento en el que vivas, al llegar de vuelta al albergue me preguntó, le dije lo de la rodilla y me puso en contacto con Manolo, taxista , otro regalo del Señor , el fue el que me aconsejó y me llevó a Cangas, para poder coger un bus y llegar a Oviedo, y así poder tener más conexiones para volver a casa.
Se me hace duró escribir todo esto, pero es la verdad y lo que me ocurrió, prometo cuando este en condiciones retomar este camino que es un REGALAZOOOO de la naturaleza y nuestro Santo Patrón para llegar hasta el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario