lunes, 12 de enero de 2015

Quinto dia Farramello - Catedral de Santiago

Esta mañana la etapa era cortita, porque lo planifique así para poder llegar a la misa del Peregrino, con botafumeiro incluido, toda la noche con lluvia, y para no cambiar, pues desde que sali andando hasta llegar a Santiago, no paro, y lo peor con rachas de vientos que ponía el paragua al revés cuando quería.
Así que a las 6 de la mañana en planta, pues no tenia problemas en la habitación del albergue con la luces , estaba yo solo, ropa ordenada, todo dispuesto y a las 7 de la mañana con la linterna de cabeza a to lo que da , de camino, era una etapa con muchos altibajos, pero sin muchos problemas, una pequeña desviación por obras, pero sin importancia.
Parada refrescarme y barrita energética, pues quería tomar café al final de la etapa, y así fue, dos cervezones de Estrella de Galicia de las De 1906, jajajjajajja y cuña de empanada de beicon, sin comentarios.
La entrada en Santiago un poco coñaso, larga y cuesta arriba, que lo hizo peor el que el viento racheado te la daba por todos lados, pero lo importante es que esta el objetivo cumplido y gracias a Dios y su Santísima Madre, no ha habido altercado o problemas de consideración.
Me cerque a sellar y recoger la Compostelana y de camino recogí el Certificado del camino o de la Vía de la Plata del año pasado.
Solo me queda agradecer a todos los que me habeis seguido por este blog, las muestras de ánimos y cariño demostradas, durante estos días, no sabéis como empujáis en los momentos de bajón y flaquezas.
QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario